Tsukistarsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de poderes de arma[falta html]
Descripcion de Clanes EmptyJue Feb 09, 2017 12:56 am por Admin

» Registro de personaje[falta html]
Descripcion de Clanes EmptyJue Feb 09, 2017 12:53 am por Admin

» Registro de clanes[falta html]
Descripcion de Clanes EmptyJue Feb 09, 2017 12:51 am por Admin

» Registro de Materias[falta html]
Descripcion de Clanes EmptyJue Feb 09, 2017 12:38 am por Admin

» Registros de Aulas y Escuela[falta html]
Descripcion de Clanes EmptyJue Feb 09, 2017 12:33 am por Admin

» Fichas para el personaje
Descripcion de Clanes EmptyMar Mar 15, 2016 8:00 pm por Roxas Strife

» Materias para los maestros[editando][en proceso][registro]
Descripcion de Clanes EmptyJue Mar 10, 2016 2:57 am por Admin

» Canon´s[editando]
Descripcion de Clanes EmptySáb Feb 13, 2016 2:44 am por Admin

» Registro y Guia de Clubs[Falta html]
Descripcion de Clanes EmptySáb Feb 13, 2016 2:39 am por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Descripcion de Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de Clanes Empty Descripcion de Clanes

Mensaje por Admin Lun Feb 08, 2016 5:15 pm

Clanes

Los clanes se han formado desde aquella vez de hace tres años. Por lo tanto al estar afuera de las instituciones si eres alumno o maestro y estas encontra del instituto contrario y pertenciendo a algun clan, tendras que olvidarte de la indiferencia, ponerte mas serio y unirte mas, seas o no de Hoshi o de Tani. Pues la situacion de las afueras de la ciudad es mas seria que dentro del conflicto institucional(Recuerda que los problemas entre los dos institutos son un punto y aparte de entre los problemas de la ciudad). Ahora te pasaremos los objetivos en general de cada clan.

Clan Usui

La historia de esta familia a sido bastante importante dentro de la ciudad, pues siempre a sido altruista con la gente de Tsukistarsun, los mismos han sido siempre conformado de hechizeros blancos que han tenido la finalidad de hacer siempre el bien de la humanidad.

Los Usui conforman un grupo de personas que son de la misma familia y a la vez no lo son en concreto. Han pasado tres años despues de lo ocurrido anteriormente por lo cual empezaron a crear su propio clan para asi defender la ciudad de aquellos malvados que quieran aprovecharse de ella. Como sabran en la historia actual en el que nos encontramos dicho jefe encabezado lo conforma Takumi Usui que es un hechizero blanco que aparte de poder exorcizar a la gente, tambien defiende al mismo Tsukistarsun.  

Clan Elros

Su historia en si es bastante oscura, anteriormente eran una familia de ricos que practicaban la hechizeria, pero fueron inducidos poco a poco a la parte negativa provocando asi una misteriosa ausencia desapareciendo cada una de las integras familias Elros. Mas tarde se sabe que solo sobrevivio una persona Chronos, al final este mismo causa el ultimo desastre en la ciudad de Tsukistarsun.

Estan conformados por terribles y maliciosas personas que quieren hacer algun daño o mal dentro de la ciudad, este clan a sido la causa del cual se hiciera el clan Usui entre otros pequeños grupos de clanes para defenderse de este mismo y anteriormente provocara conflictos entre los dos institutos. Su principal objetivo es poder controlar la ciudad a su antojo y poder expandir dicha malicia por los alrededores, hasta tienen planeado convertirse en una mafia absoluta y corrupta.

Clan Luna Roja

Su historia es un misterio, sin embargo poco a poco conforme la trama del foro vaya delatandose se escribira aqui mismo.

Conformado por personas neutrales que no estan aliados con los Usui, pero tampoco estan encontra de los Elros, en si, es un clan independiente que solo tiene como proposito hacer lo que se le convenga mientras que no se metan con ellos. En si son un clan que esta con tranquilidad, pero hara cualquier cosa para que cumplan sus objetivos que se les ofrezca, imponga o se lo propongan.

Clan Fenix Tail

Su historia es algo curioso en todo sentido, se creo cuando se encontraban en el instituto hoshi en un salon. 2 alumnos eran un completo desastre dentro del mismo, aunque claro esta que en esa escuela no hay ningun salon que este hecho un orden. Estos mismos eran demasiado rebeldes o problematicos causando a veces que los castigaran de vez en cuando. La historia comienza asi, cierto dia un joven chico de cabellos castaños habia entrado al instituto dada la casualidad de que el mismo conocio a los 2 miembros desastrosos, intentaba no meterse tanto con ellos, tenia suficiente con su familia que pretendia otra vez hacer el negocio familiar de los Vongola(anteriormente eran primero un grupo de tipo de policias en italia, al final termino por convertirse en un grupo mafioso, pero se disolvio con el paso del tiempo), pero tuvieron una gran amistad entre ellos causando asi que se juntaran y formaran un clan llamado Fenix Tail. Quien estarian a cargo del mismo serian solo dos lideres que mas tarde se apodarian Fire Dragon igneel,  Fire decimo vongola.

Este clan es muy “libre” en todos los sentidos, se enfrenta a todos y a lo que sea con tal de ver siempre por el bienestar de sus camaradas que más que eso, todos son una gran familia que se apoyan mutuamente y odia perder ante cualquier adversario y/o dificultad, hace trabajos de cualquier tipo que claramente sean para ayudar a las personas. Alocados y divertidos, con ellos la aventura y diversión nunca faltaran. Pero cuidado, si te llegas a meter con algun miembro del grupo, la mayoria de este es probable que te declare la guerra, todos aunque no sean de sangre se tratan como familia. No permiten miembros del instituto Tani en este clan.
Mensajes :
23
https://tsukistarsun.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.