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Poderes de los institutos

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Poderes de los institutos

Mensaje por Admin el Lun Feb 08, 2016 5:09 pm

A la hora de ingresar a algun instituto como sabran tendran derecho de poseer alguna arma de defensa siendo humano o de cualquier tipo de raza, todos tienen derecho a poseer uno.

Estas pueden ser armas de filo, de disparo, guantes, pulseras, collares entre otras cosas que se puedan utilizar para defenderse de los enemigos o contrincantes que vayan luchar.

Cada arma tiene su propio poder y hay tanta infinidad de poderes que se pueden utilizar encontra del enemigo. Pero no solo seran para luchar, tambien tienen otras utilidades como por ejemplo si tienes un baston ilusorio puedes crear cosas maravillosas con el, haciendo que los materializes y puedas disfrutar de lo mismo que creaste, un helado, un parque de diversiones entre otros, aunque claro esta que entre mayor fuerza de poder utilizes, mayor energia de gasto te quedas.

Dado este ejemplo nos queda claro que no solo funcionan para defender de cualquier enemigo. Conforme tu rango y tu fortaleza se incrementen tienes mas las probabilidades de que tu arma sea aun mas poderosa.

Los mas comunes poderes que contiene un arma.

Las armas como se habra mencionado anteriormente, tienen la capacidad de tener un solo poder, cabe destacar que siempre las armas tendran su punto debil, no se romperan, pero tampoco serviran de nada. Las mas comunes en poderes que se dan son los siguientes:

Poderes elementales

Son aquellas armas que poseen dentro de si mismas su propio poder elemental, estas armas son las mas basicas o los objetos mas principales que puedan existir en los institutos, con estos mismos pueden manipular o simplemente con el mismo entorno crear su elemento respectivo. Sin embargo mientras que esten en su entorno elemental es mas probabilidad de que su poder sea mas destructivo y eficaz contra sus enemigos. Si pasa lo contrario el poder de su arma sera un poco mas debil de lo usual puesto que tendrian que utilizar el doble de su energia para realizar su tecnica.

Ejemplo: Si estas en el agua y tu arma es de agua, tienes la posibilidad de que se vuelva mas fuerte de lo normal. los daños serian el doble

Ejemplo 2: Si estas en un volcan o en alguna parte donde no hay nada de agua, tienes la posibilidad de que tus ataques sean mas debiles.

Cabe destacar que los elementos luz y oscuridad son elementos neutros en su entorno fisico. La capacidad de su poder depende del usuario que tan fuertes sean psicologicamente. No afectan mucho su entorno, pero si llegase a exceder con sus emociones varian su poder.

Ejemplo para los que obtengan el poder de luz: Alumno X1 tiene el poder de la luz, pero al ser tragado por emociones y pensamientos negativos tiene la posibilidad de que sus ataques sean debiles. Si el alumno que tiene pensamientos puros, positivos y emociones buenas al grado de siempre brillar ante todos, sus ataques seran siempre fuertes.

Ejemplo para los que obtengan el poder de oscuridad: Alumno X2 tiene el poder de la oscuridad, pero al ser tragado por emociones y pensamientos negativos tiene la posibilidad de que sean mas poderosos, desgraciadamente pierden la capacidad de razonar. Si el alumno llega a controlar sus emociones negativas dominando asi sus defectos y demonios internos, tienen la posibilidad de no caer descontrolados ante alguna batalla.(no necesariamente tiene que ser de una personalidad fria o que tenga tendencia a asesinar, hasta el mas inocente tiene su lado oscuro)

Poder Artistico

Este tipo de Magia le permite al personaje bailar, cantar y materializar un dibujo, en el cual pueden servir como apoyo y ofensiva a la vez basándose en sus propias técnicas, sin embargo tambien puede ser muy molesto para sus enemigos por el tipo de magia que se utiliza, por ejemplo las notas musicales. Ahora Mencionaremos los tres tipos de ramas que contiene este poder:

Baile: El personaje con sus bellas danzas o terroríficas puede apoyar al otro usuario o perjudicarlo, depende de la técnica que pueda utilizar. Esta rama es mas de apoyo, sin embargo al utilizar este poder  pueden hacer que los personajes sean mas veloces, tengan mas resistencia, como tambien, pierdan y disminuyan rapidez, resistencia entre otras cosas mas al momento de accionar su poder.

Notas Musicales(o Musica): El personaje tiene la capacidad de cantar con sus toques o con su instrumento para poder atacar a su oponente, ya sea con su propia voz que pueda perjudicar sus tímpanos o que funcione de forma de apoyo para ayudar a otros personajes, aunque normalmente este tipo de magia suele utilizarse para la ofensiva que de apoyo.

Poder dibujo o pintura:Este estilo de magia es bastante parecida al poder Escritura, sin embargo, al hacer sobre el aire un dibujo de cualquier estilo[ya sea manga, comic E.U.A, comic europeo, dibujos animados, entre otros mas], o una pintura puede materializarlo, dándole vida a lo que el dibujante o pintor plasmo en sus pensamientos del personaje u objeto, ya sea una roca cayendo desde arriba, un arma, una copia de otro personaje. Etc.

Poder Estelar:


Al tener esta magia, el personaje tiene la habilidad de poder utilizar los poderes estelares, ya sea por una constelación, por objetos que pasan como los asteroides o estrellas fugasez, las mismas estrellas brillantes y todo lo referente al cielo nocturno. Con este tipo de magia le otorga al usuario poder hacerse mas rápido, tener mayor fuerza energética estelar, entre otras cosas mas. Sin embargo, este poder puede ser peligroso, ya que suele destruir cosas sin que el personaje lo desee.


Magia de Escritura:


Esta magia le permite al Personaje, escribir, crear, materializar, decodificar y re-escribir una runa, por medio de un lápiz, la cual hace que pueda atacar a su oponente o pueda protegerse con el mismo, normalmente este tipo de personas son de las que leen demasiado y bastante, teniendo una inteligencia muy interesante.

Este poder permite que los usuarios puedan crear sellos y delimitar zonas haciendo sus propias reglas, tienen la habilidad de poder escribir en un cuerpo, animal o objeto una palabra, la cual le puede afectarle gravemente o ayudarle al mismo tiempo, no importa que tipo de escritura se tenga o idioma, sin embargo tiene que estar el significado ya que si no se tiene, la magia no funcionara y solo serán simples letras materializadas que no servirán de nada.

Poder Alquimico:

Esta magia permite a los usuarios de creación para moldear algo, como un elemento, en diferentes formas. Usando las dos manos o dicho objeto, con este poder produce creaciones más estables(si se utilizan las manos). Usando el más rápido con una sola mano el estilo puede causar creaciones que tienen menos estabilidad y el poder. Sólo hay tres tipos conocidos de la Magia.

Poder alquimico de hielo:El usuario puede crear una variedad de objetos de hielo que se utilizará tanto ofensiva como defensiva mente. Fuera de combate, el usuario también puede cambiar su entorno al uso del hielo, tales como cubrir el suelo con hielo. Hay dos tipos conocidos.

-Poder alquimico hielo Estático. Este tipo de alquimia se caracteriza por la creación de objetos inanimados, como las armas, o para afectar al medio ambiente que le rodea.

-Poder alquimico hielo Dinámico.Este tipo de alquimia se centra en la creación de esculturas animadas de hielo, generalmente en forma de animales.

Poder alquimico de madera: Comenzando con el comando Alquimico madera el mago puede crear una variedad de objetos y/o armas de madera que se utilizará como ataque o defensa.

Alquimico de memoria: Es un tipo de Magia de Creación que otorga al usuario la capacidad de moldear sus recuerdos, esto genera al usuario una capacidad increíble, como el recordar los movimientos, pasos, y presencia mágica de los oponentes. El usuario también puede crear memorias de él mismo, que son similares a hologramas, a diferencia del alquimico de hielo o alquimico de madera, el usuario no necesita poner sus manos en posiciones complejas, simplemente coloca los dedos en su cabeza(en caso de que sea una arma simplemente con un simple movimiento se ejecuta)


Poder de las ilusiones:

Este poder implica en ejecutar el usuario con su arma o manos para asi crear varias ilusiones opticas que solo se pueden percibir ante los ojos fisicos, mas no la energia en si como tal. Puede ser algo debil, pero funciona bastante para confundir al enemigo, darle sus peores pesadillas o inclusive materializar si asi lo desea el usuario, hasta lo que no puede ser logico o inexistenten lo puede materializar.

Ejemplo: Crear una Ilusion óptica en la cual crea un paisaje haciéndolo realidad. Aunque tambien puede no hacerlo realidad y tan solo sea algo inexistente que en un dos por tres desaparesca o simplemente no ocurra nada normal en el paisaje.

Poder de apasiguar

Este poder puede ser demasiado pasivo y tranquilo, gracias a esto, puede armonizar y neutralizar los poderes que tiene a su alrededor, al mismo tiempo puede debilitar al oponente. Normalmente se encarga de limpiar a su alrededor de cualquier enemigo que se intrometa. En este caso puede tambien relentizar sus técnicas o hacerle mas débil su fuerza del oponente.

Ejemplo: Un user que es atacado por el poder de apasiguar hace que sus movimientos se ralenticen, y sea afectado, esto provocae que su enemigo pierda poder y energias.

Como tal no es uno que se pueda crear poderes con este, es mas poder de apoyo y por lo tanto es recomendable para los que sean de alguna raza utilizarlo. Si lo portas como arma, utilizalo sabiamente.

Poder resistencia/incremento

Al momento de accionar dicho poder en el objeto o arma, puede incrementar bastante su resistencia y reforzarla, al mismo tiempo puede ser un ataque ofensivo con los ataques que el usuario tenga, este poder puede dar tributos de Defensa y resistencia e incrementar su poder de ataque al recibir mayores ataques de su oponente.

Ejemplo: Recibe el ataque de su oponente siendo que no le afecte mucho gracias al poder de resistir que posee, este mismo puede devolverselo con su forma de ataque y regresárselo al doble/triple de vez.

En este caso si hablamos de un mago que pose dicha arma de incremento y resistencia, al recibir el golpe de su oponente este lo recibira, pero no como tal, al ser recibido supongamos que este contrataca con un poder elemental de rayo, este al lanzar dicha magia en vez de que los efectos de daño sean normales como lo describe su tecnica, seran el doble o triple de vez.

Poder de curacion

Este poder de apoyo es el mas importante de todos. Tiene la habilidad de recuperar el organismo de un usuario que posea grandes heridas en su cuerpo, poder restaurar energias y agotamientos. Es muy util para aquellos que son medicos o que sean aspirantes a serlo, aunque no tan solo para aquellos que sean medicos, cualquiera que tenga este poder puede utilizarlo sin ningun problema.

Poder de destruccion:

Este poder normalmente causa destrucción a su alrededor, sin importarle que enemigos sean, la habilidad que tiene es perforar y destruir todo lo que se encuentre a su paso, dándole la fortaleza suficiente al portador del mismo. En si, sin necesidad de tener el de resistencia/incremento lo ejecuta rapidamente causando daños mayores a que su tecnica normal.

Ejemplo: Un dragon:

Su tecnica que ejecuta es la siguiente:

Bola de fuego: Junta sus dos manos para asi crear una bola de fuego lanzandolo hacia su enemigo, al impactar hace daños medios(quemaduras de 2do grado) en su contrincante.

Con la habilidad de destruccion causa el doble de daño por lo tanto no seria de 2do grado ya serian de tercer grado.

Cabe destacar que este poder tiene un cupo muy limitado y no solo eso, son solo para los que sean de raza, utiliza duracion de turnos y es muy tardado en recargarse.


Otro tipo de poder:

Son los que tienen otro tipo de poder o que son muy raros de encontrar, usualmente son un poder bastante original que no se compara con los otros o tal vez sea bastante similar a otros pero teniendo en cuenta que en algo les diferencia.
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