Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de poderes de arma[falta html]
Jue Feb 09, 2017 12:56 am por Admin

» Registro de personaje[falta html]
Jue Feb 09, 2017 12:53 am por Admin

» Registro de clanes[falta html]
Jue Feb 09, 2017 12:51 am por Admin

» Registro de Materias[falta html]
Jue Feb 09, 2017 12:38 am por Admin

» Registros de Aulas y Escuela[falta html]
Jue Feb 09, 2017 12:33 am por Admin

» Fichas para el personaje
Mar Mar 15, 2016 8:00 pm por Roxas Strife

» Materias para los maestros[editando][en proceso][registro]
Jue Mar 10, 2016 2:57 am por Admin

» Canon´s[editando]
Sáb Feb 13, 2016 2:44 am por Admin

» Registro y Guia de Clubs[Falta html]
Sáb Feb 13, 2016 2:39 am por Admin

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Guia de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Razas

Mensaje por Admin el Lun Feb 08, 2016 5:08 pm

Raza Estandar

Las razas estandares que todo mundo conoce y que claro que es lo mas que se encuentra.

Híbridos

Es la raza en el cual se hace una especie conjuntando dos partes sanguineas de cualquier tipo de raza, ¿Que trato de decir con esto?, que al momento de que una raza hace un hijo con otro tipo de especie nazca el hibrido. Por lo tanto puede tener las dos caracteristicas de las dos razas aparte de heredar su poderes.

Humanos

No hace falta explicar lo que es un humano. Es una de las razas más vulnerables y sin poderes mágicos (aunque hay algunas excepciones que se nombrarán a continuación). Son los únicos seres que se destacaron por su evolución y su gran progreso. Llegaron a convertirse en la raza más abundante del mundo y en la más adaptable a las situaciones.

Razas tipo Animal

Animales:

En esta categoría nos referimos a las razas específicas como nekos (gatos), inus (perros) y los kitsunes (zorros). Estas son las razas animales más inofensivas de todo, sin muchas variaciones ni habilidades destacables. Dependiendo de la especie, sus orejas y su cola es lo único que van variando de acuerdo al individuo en cuestión.  

Licantropos/lobos

Los licántropos son criaturas que se trasladan la mayor parte del tiempo en su forma humana, sin embargo, son capaces de convertirse en un lobo ya sea antropomorfo o no. De pelaje largo, hocico y orejas grandes, con la luz de luna su fuerza aumenta considerablemente. Muchos de ellos incluso estando en su forma humana, suelen conservar sus orejas, su cola, los colmillos o todas estos detalles juntos.

Razas Antiguas

Vampiros

Los vampiros son seres noctámbulos por naturaleza. La luz del son no los mata sin embargo los debilita mucho. La característica principal de estos seres es su necesidad de beber sangre, pero no cualquier sangre, esta debe provenir de un humano. Puede consumir la de cualquier otro ser, sin embargo no le es tan nutritiva como la anteriormente citada. Físicamente, un vampiro posee unos puntiagudos colmillos y a veces pueden presentar orejas igual de puntiagudas.

Elementales/Hadas/elfos.

Los Elementales, hadas y elfos, son criaturas de la naturaleza que hacen cuidar a las plantas, arboles, flores, la tierra, el bosque, los mares, las montañas, los volcanes, las nubes, etc. En si se llaman elementales por que cada hada o duende tiene su propio origen que esta relacionado con en el planeta tierra. Hay casos en los que las hadas son de la lluvia causando que hagan llover el mismo, o los duendes del viento que crean ventiscas y aire por los lugares, así sucesivamente se ramifican los diferentes tipos.


Sus características físicas principales son que tienen las orejas puntiagudas o alas por la espalda. Usualmente son pequeños y a veces pueden llegar a crecer a cierta altura ocultando su verdadera forma y haciéndose pasar por humanos sin presentar los puntiagudos de sus orejas. Sus habilidades principales son manejar sus propios elementos o en caso de que sean elementales de tierra(aparte de utilizar este elemento) su mayor habilidad serian las flores y plantas que son originalmente de donde provienen(nacieron).

Ángeles

Los ángeles son seres celestiales. Fueron creados por un poder desconocido y el propósito de su existencia es el servir a los demás habitantes del universo. Su papel principal es guiar a los individuos a cometer el bien y dejar de lado todos los rencores. Su apariencia es humana, sin embargo la caracteristica que los destaca son un par de alas de un color blanco puro.

Demonios/Ángeles caídos

Los demonios son seres proveniente de las entrañas del infierno crudo. Fueron creados para equiparar a los ángeles y mantener un cierto orden natural de las cosas. Su papel principal se centra en tentar a los demás seres a cometer maldades y travesuras, a hundirse en los placeres y los vicios. A diferencia de los ángeles, los demonios pueden también tentar a estos y una vez que un celestial es marcado por la tentación se convierten en ángeles caídos, seres que juegan un papel similar a los demonios pero que no llegan a gozar tan libremente de sus actos, debido a que la culpa de haber perdido la confianza de su creador los carcome por dentro, tiñendo sus alas de un oscuro color negro. Por último, las características física de los demonios es muy variada, así que es imposible describir con exactitud como son en realidad, pero se puede identificarlos fácilmente por su temperamento.

Dragones

La historia de los dragones nos remontan a épocas de antaño. Desde siempre se ha tenido indicios de que esta raza ha laborado como guardiana de castillos, palacios y tesoros por su imagen imponente y su carácter inquebrantable, y su presencia se ha sido identificada en muchas localidades alrededor de todo el globo terráqueo. Tienen la habilidad de manipular un elemento de la naturaleza que puede ir variando de acuerdo a los orígenes de cada dragón y físicamente se diferencian en dos tipos: "occidentales" y "orientales". En la actualidad los dragones han evolucionado para mantener aquello que protegen mejor resguardado y de una forma menos llamativa, adquiriendo la habilidad de físicamente transformarse en humanos.

Razas tipo Humano

Hechiceros/Shamanes

Son personas que pueden tener el don de percibir las cosas etericas, ver fantasmas, seres de luz(ángeles, elementales buenos, extraterrestres buenos) demonios, ángeles caídos, Elementales, seres espirituales y energías negativas a la primera vista o tan solo con recibir un rose gracias a la energía u aura que emergen de cada ser vivo. Su conocimiento puede llegar a ser tan profundo que muy inexplicablemente puedan describir todo lo que han podido vivir hasta hoy en la fecha. Sus habilidades consisten en utilizar la energía de alrededor suyo(tanto negativa como la positiva), invocar dioses o fantasmas y hacer hechicería para hacer algún bien a la persona como también hacer algo malo a los mismos maldiciéndolos. Tienen cierto parecido con los magos, sin embargo no son capaces de materializar los elementos tan rápidamente, su habilidad principal es poseer objetos, armas, con energías positivas, negativas, elementales, fantasmas, y con seres espirituales. Tambien pueden ser poseídos(conectarse) en sus propios cuerpos los antes ya mencionados para hacer una conexión astral o eterica y usar sus habilidades.

Extraterrestre

Los extraterrestres son espíritus de otros planetas que se camuflan en cuerpos humanos para poder desarrollarse y no perecer por los gases tóxicos de nuestro planeta. Su apariencia no es más que la de una persona normal, sin embargo su mayor caracteristica yace aún más oculta, junto a sus habilidades: su capacidad de comunicarse telepáticamente con otros de su especie. Son seres intergalácticos y algunos de ellos caminan entre nosotros desde hace milenios.

Magos

Son personas que pueden manejar los elementos naturales que se conocen; tierra, agua, aire, fuego, trueno, sombra, oscuridad, luz, etc. Pero no solo manejar los distintos tipos elementos, también tienen la posibilidad de poder crear o hacer lo que se les plazca, como hacer un muro de espejos en el cual pueda revertirse el ataque o simplemente hacer una ilusión que pueda aparentar que sea real. Hay una infinidad de conjuros y magias que se pueden crear y hacer. En si su forma de pelear es muy variada, pero no solo la magia la utilizan siempre para perjudicar a sus oponentes, tambien pueden utilizar su magia para ayudar a las personas y hacerlas mas felices, como por ejemplo: mover las cosas con viento sin necesidad de moverlo fisicamente, encender fuego ante una vela para la noche, materializar seres inexistentes para hacer sonreir a un niño, etc.
Mensajes :
23
Ver perfil de usuario http://tsukistarsun.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.