Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de poderes de arma[falta html]
Jue Feb 09, 2017 12:56 am por Admin

» Registro de personaje[falta html]
Jue Feb 09, 2017 12:53 am por Admin

» Registro de clanes[falta html]
Jue Feb 09, 2017 12:51 am por Admin

» Registro de Materias[falta html]
Jue Feb 09, 2017 12:38 am por Admin

» Registros de Aulas y Escuela[falta html]
Jue Feb 09, 2017 12:33 am por Admin

» Fichas para el personaje
Mar Mar 15, 2016 8:00 pm por Roxas Strife

» Materias para los maestros[editando][en proceso][registro]
Jue Mar 10, 2016 2:57 am por Admin

» Canon´s[editando]
Sáb Feb 13, 2016 2:44 am por Admin

» Registro y Guia de Clubs[Falta html]
Sáb Feb 13, 2016 2:39 am por Admin

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Regla y Guia de Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regla y Guia de Misiones

Mensaje por Admin el Sáb Feb 13, 2016 1:57 am

Misiones

Son la esencia en la cual nuestro personaje podrá tener un sin fin de aventuras fantásticas, mucha acción, poder tener experiencia y poder tener los requisitos para subir de rango.

Estas misiones son muy dadas ayudar a la gente como también poder perjudicar a la misma, poder invadir a otros clanes o poder ayudar a otros clanes que esten de la mano para que no sean invadidos por otros que quieran amenazarlos.

Las Misiones se dividen en dos tipos:

Legales: Son dados ayudar normalmente a la gente, en cuestión de encontrar objetos, buscar algo perdido, encontrar un tesoro, proteger cierta sección del cual el cliente lo pide, arrestar a malhechores, destruir a cierto clan o organización que hace algún mal para los habitantes, entre otras cosas.

Ilegales:Totalmente contrario a los Legales, estos son dados a perjudicar a la sociedad, ya sea destruyendo objetos valiosos, robándoselos, matando y asesinando gente, liberar a ciertos habitantes que hicieron un mal, destruir lugares, entre otras cosas mas.

Cada misión tiene su propia descripción y su propio objetivo en el cual se tendrá que cumplirse, sin embargo estas mismas también tienen sus propias dificultades que están clasificadas por letras, puesto que habrá unas misiones que puedan ser muy peligrosas, como muy sencillas.
Suele suceder que ciertos clanes o institutos se encuentren con sus rivales[ejemplo: hoshi se encuentra con tani, o elros se encuentra con usui en una mision] en el mismo lugar donde se tiene que realizar la misión y tal vez sean ellos mismos el culpable de tal atrocidad que se muestra en la descripción de la misión o que esten destruyendo sus planes o simplemente tener la recompensa para subir asi de rango en la escuela o su reputacion en el mismo, dependiendo del grado de manifestaciones que tenga cada tipo de clase, se tiende la posibilidad de encontrarse con un bando enemigo.



Misiones Clase E:

Son misiones bastante sencillas puesto que no habrá interrupciones de enemigos por lo que no habrá necesidad de luchar para conseguir terminar la misión.


Misiones Clase D:


Son misiones un poco mas difíciles que los del E, sin embargo no se diferencian mucho puesto que aun las misiones son sencillas, sin embargo la persona de otro clan enemigo o de un habitante que hace cosas ilegales intentaran hacer lo posible por no cumplir el objetivo de uno, aunque las probabilidades de que aparezca un enemigo es bastante baja pudiendo a veces no aparecer.  


Misiones Clase C:


Son misiones con un grado de dificultad intermedia, ya que se tratará de cosas ya mas serias y con un poco de mas problemas que el anterior, son dadas a tener un poco mas de acción y batallas. En este tipo de misiones si que habrá interrupciones de clanes enemigos o del instituto enemigo tratando de evitar que cumplas la misión causando que ellos ganen o acompleten tu mision.  

Misiones Clase B:


Son misiones con un grado de dificultad intermedia-difícil, son ahora mas frecuentes a tener una lucha contra otros monstruos o personas, ya sea un mafioso o un mago con malas intenciones, dado a que la situación es mas difícil. su frecuencia de los enemigos e ilegales es alta apareciendo en casi todas la misiones tratando de intervenir en tu camino.

Misiones Clase A:


Son misiones un grado de dificultad difícil, su frecuencia de enemigos es mas alta apareciendo en todo momento tratando de intervenir o incluso llegar a matarte, las misiones de este nivel las suelen hacer los alumnos o miembros de algun clan con mucha experiencia adquirida teniendo un nivel de rango Clase-S.  

Misiones Clase S:


Solo los que tengan el rango S en adelante podrán hacer estas misiones. Normalmente este tipo de clase se encarga de cosas muy grandes ya sea destruir un dragón en su forma original(malo), destruir cierto edificio de algún clan enemigo, entre otras cosas mas que son demasiado peligrosas que inclusive puede llegar a la muerte. Su frecuencia de los enemigos e ilegales es alto.

Misiones Clase SS:


Este tipo de misiones son aun más peligrosas que los clase S, hasta pueden durar días y meses para terminarlas. Estas misiones no serán nada fáciles, además de que normalmente son los jefes de los clanes los que hacen estas tareas o algún que otro miembro de alto nivel y confianza para éstos. La aparición de enemigos es realmente alta y deberás batallar con ellos para dejarlos fuera de combate, y de ser necesario, matarlos.


Reglas de Misiones

1-. No se podrán meter los personajes que no pidieron la misión y que ya este aceptado, si lo hacen 1 punto negativo se les bajara en su registro de misiones/objetivos.

2-. El personaje si fracasa en su misión no se tomara tanto en cuenta como un punto, solo obtendran un punto y medio de progreso.

3-. Tendrán que cumplir el requisito de post que se pedirá en cada clase de misiones, si el user no cumple con lo establecido no se tomara por aceptada la misión.

4-. Las misiones se podrán crear. Para crear alguna de ellas tendrán que postear en creaciones y realizar su descripción de que tratara la misión y de que clase es, para luego ser examinadas por uno de los del staff. Este mismo aceptara o denegara la misión creada, al ser aceptada podrán realizarlo sin ningún problema.

5-. Cada Personaje puede estar en 2 misiones, no se permite solicitar 3 o mas. (A no ser que sea una misión de importancia para la historia de el Foro, como una Trama Global)

6-. Desde el principio solo podrán tomar las misiones E, cada vez que suban de rango tendrán la oportunidad de realizar la siguiente letra con la excepción de que al llegar al rango A no podrán realizar las misiones S hasta poder conseguir el rango S que se llevará a cabo mediante un examen como para en la serie.  

Ejemplo: Rango E solicito la misión B <-- esto no esta permitido
Rango D solicito la misión D <-- esto esta permitido ya que es un rango en el cual le ajusta para hacer misiones este tipo de misiones.

7-. Para los que son lideres podrán realizar las misiones A cada vez que suban al siguiente rango, podrán solicitar la siguiente Letra.

Post Mínimos a realizar para poder ser aceptadas las misiones individualmente:

Clase E: 3 Post
Clase D: 4 Post
Clase C: 5 Post
Clase B: 6 Post
Clase A: 7 Post
Clase S: 9 Post
Clase SS: 10 Post


Nota: En ciertas misiones, los post mínimos a realizar cambiaran puesto que puede llevar sus descripciones y aparecer por debajo de ellos “post mínimos a realizar: (X) Post”.
También dependerá de la gente que se suma a la misión, si son muchos se les pondrá cuando inicien la misión los post que deberán poner cada uno.
Mensajes :
23
Ver perfil de usuario http://tsukistarsun.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.